Agencia de Marketing Digital en Madrid SERSEO

    Julio Lozano

    Aragonés afincado en Madrid, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones desde los lejanos años 80. Testigo de algunas y parte activa de otras pequeñas revoluciones digitales que ya han cambiado radicalmente nuestra forma de relacionarnos, comprar y vender, viajar, informarnos y trabajar.

    En un futuro muy próximo los cambios van a ser aún más radicales, pero hoy en día YA hay dos tipos de personas y dos tipos de empresa

    • Águilas: alcanzan inmensos logros con el uso inteligente de la tecnología
    • Rebaño: se pasan la vida haciendo lo que Internet les dice que hagan.

    La gran paradoja del Marketing Digital es que te da la oportunidad de una relación cliente-proveedor mucho más cercana, personalizada e interactiva que las herramientas del pasado. Esto es una gran noticia para los buenos profesionales y emprendedores, los que buscan contribuir a la comunidad tanto o más que obtener beneficios por su trabajo.

    He trabajado en grandes empresas diseñando Redes y Sistemas, gestionando la Relación con Clientes y Proveedores, los Flujos del Negocio y la Provisión. También en Ventas. Las Pymes tienen que hacer todo eso pero sin grandes equipos ni presupuestos. Por eso, desde la estrategia de cada una, deben sacarle todo el partido a la multiplicidad de canales, a los buscadores, la hiperconectividad móvil de sus clientes y a las redes sociales. Ayudando a los buenos profesionales que elijan ser “águilas” es donde quiero posicionarme desde SERSEO.

    Agencia de Marketing Digital en Madrid. SERSEO MADRID

    Lo que dicen algunos clientes

    Ver mas testimonios