Master de Banca y Mercados Financieros, Fundación UCEIF y Banco de Santander

El master de banca impartido por la Fundación UCEIF, una entidad creada por la Universidad de Cantabria y el Grupo Santander, nos solicitó aportar nuestras técnicas de visibilidad y marketing digital para promover y acercar el master a candidatos interesados. La Fundación UCEIF fue creada con el objetivo de contribuir a la creación y difusión de conocimiento en el ámbito financiero

www.fundacion-uceif.org
Incremento de la visibilidad y marca usando redes sociales y campañas PPC. Año 2013. España y Marruecos
Creación, organización y optimización de la estrategia de redes sociales. Crecimiento del 15% mensual. Año 2015
Incremento del 55% en el tráfico y visibilidad en el entorno semántico de la "educación financiera" y el "master de banca" Periodo: 2013-2015
Coordinación y supervisión de la presencia digital y campañas de backlinks
 

Objetivos

Nuestra estrategia era doble. Potenciar el prestigioso máster en banca y mercados financieros habilitando canales de marketing de atracción (inbound marketing) para los candidatos tanto en España como en Marruecos; y colaborar en la visibilidad de la nueva estrategia de proyectos que promueve la fundación: SANFI (Santander Financial Institute) y CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), y otros.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. Optimización campañas Adwords: Search, Display y configuración del Remarketing, optimización de las campañas y configuración internacional.
  2. SEO OnPage Migración del antiguo web con objeto de no penalizar visibilidad y posicionamiento en buscadores.
  3. Optimización SEO, para atraer alumnos cualificados al master de banca.
  4. ReStyling de las webs: Creatividad y diseño gráfico presencia web, desarrollado sobre arquitectura CMS de Joomla
  5. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil. Dashboards personalizados
  6. Integración de conversiones y seguimiento de objetivos.
  7. Community Management en medios sociales: Twitter, Facebook, G+
  8. Reputación Digital, seguimiento de términos relevantes e índice de emotividad social.

Contacta ahora y te informaremos

Fields marked with an * are required