Aplicando marketing digital lowcost para las pymes

No Comments

Igual que antes volabas en avión en Iberia a precios desorbitados que solo se lo podían permitir unos pocos, y con el paso de los años aparecieron otras compañías como Vueling , RyanAir  y decenas de ellas inventando el concepto de las compañías LowCost de vuelo. Ahora también está ocurriendo con las agencias de marketing digital. En un avión todos los pilotos son igual de buenos profesionales y estudian en las mismas escuelas con las mismas exigencias y certificaciones. En las agencias de marketing digital de SERSEO hacemos lo mismo. Se puede aplicar un nuevo modelo en el sector al que ya comienzan a seguir otros, el marketing digital LowCost. Algo natural.

Como verás en las tarifas y con mas de 25 años de experiencia en PYMES, aplicamos técnicas de marketing profesionales con un nivel de calidad igual que el que te puede aportar una agencia de consultor de traje y corbata, solo que aplicando una metodología para pymes, y un enfoque hacia la eficiencia . No confundir con la eficacia.

Se trata de estar Orientados exclusivamente a obtener resultados a su justo precio.

Para las pequeñas empresas es toda una revolución lo que ha ocurrido en los últimos 25 años gracias a la red y la explosión del soporte móvil.

Actualmente la publicidad tradicional ya no tiene la fuerza que tenía hace unos años. Todo ha cambiado. Cualquier PYME ha de tener presencia y visibilidad con enfoque concreto en mercados potenciales en la red. Algunos casi viven de la red. Y otros son nativos digitales, donde el 100% de su facturación es online.

Mientras ahora las grandes marcas se pegan con sus presupuestos con el marketing digital, intentando “convencer y sugerir” a sus clientes , mas que vender directamente. Las pymes mas inteligentes, rápidas y con “cintura de avispa” para realizar cambios rápidos en sus estrategias, tienes en su mano unas herramientas únicas.

El marketing digital está ayudando a las empresas a ser conocidas y a hacer llegar su producto rápidamente a su cliente. Generalmente las técnicas de inbound marketing (atracción+captación+conversión) pueden realizarse muy rápido y de manera eficaz si se concentra en la esencia de lo que se desea conseguir. Y aplicar ambos conceptos a la pyme: marketing digital + eficiencia en las estrategias se convierte en marketing digital Lowcost.

Ese es precisamente nuestro trabajo en SERSEO, al facilitar el despliegue de un departamento de marketing lowcost personalizado para cada empresa haciendo que sus resultados sean visibles en menos de 60 días. Concentrándonos en lo importante, y dejando que el sistema que se crea, “La máquina de hacer clientes” vaya realizando su trabajo. Evitando perdidas de tiempo y horas/hombre costosas, y aplicando técnicas de abaratamiento de costes operativos.

El marketing digital lowcost es sinónimo de conseguir la eficacia absoluta a unos precios económicos sin tener que reducir el nivel de profesionalidad, y por eso conseguimos con buenos precios el objetivo final de conseguir resultados para el cliente final.

¿Qué es marketing digital lowcost para pymes?

Los servicios de marketing digital lowcost para pymes utilizan la misma metodología que grandes agencias de sector, pero la diferencia está en saber como reducir los costes para que el cliente tenga que pagar menor importe por los mismos servicios. Hay múltiples actividades y costes de explotación tradicionales que hoy en día se pueden evitar, que generan gastos extras y realmente no son necesarios para la finalidad de aplicar marketing digital para pymes: viajes, reuniones eternas, hojas de excel a mano, técnicas obsoletas, etc.. son métodos del pasado. La automatización e interpretación de resultados por un consultor especializado es el nuevo paradigma.

 

Estrategia de nuestros servicios de marketing digital lowcost

  1. Trabajamos para generar resultados a tu negocio. En aproximadamente 60 días verás incrementado el nivel de ventas de tu empresa y el número de clientes interesados en los servicios que proporcionas.
  2. Nuestro secreto es tan simple como hacer un trabajo de forma paciente, orgánica, con las mismas técnicas y calidad que cualquier agencia de renombre pero con jerarquías obsoletas.
  3. Nos centramos en una sola linea de acción estratégica.
  4. Nos convertimos en el departamento de marketing digital de la empresa, con responsabilidad directa y acceso a gerencia.
  5. Monitorización y supervisión continua de resultados para la aplicación de correcciones. Como cuando pones a punto un motor.

 

Llevamos casi 25 años en el sector y sabemos cómo hacer las cosas con las Pymes para centrarnos en los recursos que realmente son eficientes para tu empresa.

Ventajas de contratar tu departamento de marketing digital para pymes

Teniendo contratado con nosotros un departamento de marketing digital para pymes te olvidarás de todo el sistema de generación de clientes online para tu empresa. Asignaremos un consultor personal con experiencia y formación para que junto a su propio equipo hagan estudios de mercado sobre los datos de clientes de tu empresa. Además ese consultor responsable, siempre está acompañado de un equipo técnico en todas las áreas con años de experiencia en todos los campos y mercados. En SERSEO contamos con mas de 50 personas especializadas en distintas áreas y servicios.

De esta manera tu negocio siempre contará con un departamento de marketing digital que incluye todo lo necesario para que tu empresa vaya con paso firme en el mundo online.

Te ofrecemos un contrato de servicios que permite disponer de un equipo de trabajo experto en marketing digital trabajando día a día para tu empresa. El precio que nosotros pactamos por todos estos servicios sería impensable contratarlo con otras agencias porque solo ofertarían un servicio puntual y, además, de baja calidad. Hay infinidad de agencias de diseño web que para no perder a sus clientes les dicen que también les ofrecen SEO y Redes Sociales, y en realidad no aportan ningún valor, haciéndote perder un tiempo precioso.

Necesitas para tu empresa una visión global completa, y no alguien que te lleva las redes sociales o que te instale Yoast en tu WordPress.

El marketing lowcost no está asociado a baja calidad sino a efectividad, centrándose en cosas interesantes para la empresa. Sin este marketing es difícil llegar a nuevos clientes porque en los tiempos que corren las valoraciones de usuarios y comentarios positivos son los que ayudan a generar más ventas tanto de productos como de servicios.

    Sobre SERSEO

    Somos una organización de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conocenos un poco mas y prueba.

    Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

    Registro al Blog

    More from our blog

    See all posts