La FE consiste en rendirse. Si no estás dispuesto a soportar el peso del testimonio contra ti, no hay razón para renunciar. Si no estás dispuesto a obedecer, entonces puedes caer. Sin embargo, muchos encuentran la alegría de seguir la Ley de la probabilidad de la extracción. Lo dicen de forma sencilla, digamos que la probabilidad de que te caiga un rayo es como si te cayera dos veces en un día. ¿Entendido? Por lo visto, es mejor que te caiga un rayo una vez en la vida, a que te caiga dos veces en un día.
- Los matemáticos han conocido la solución al problema de la probabilidad enERlo percibieron en la década de 1950. Inicialmente, el Orden de las Cosas era el No Orden. Luego, en 1962, Peter Singh presentó su libro Making Contact. Este librero dijo la verdad. No prometió decirle cómo ganar la lotería, sino simplemente, mostrarle cómo utilizar la probabilidad.
- El sistema de Singh fue una obra de vanguardia en materia de probabilidad. Antes de este libro, se necesitaban grandes pasos para cruzar los abismos de la incertidumbre. El de Singh fue un paso más. Puso la probabilidad en tu control. Los jugadores inteligentes pronto se dieron cuenta de esto, y el resto, como se dice, es historia.
- La importancia de la probabilidad radica en que puede utilizarse para construir sistemas, e incluso para comprar cosas a crédito. Un sitio web presenta una forma de aplicar las matemáticas para comprar cosas a crédito. Ofrecen el plan como una forma de tomar el control de tus finanzas, y de hecho, me han ganado como cliente, muchas veces.
Así que, prepárate para reírte el último, porque estás a punto de caer en una madriguera de conejo ofundy eyed salvo. Estás a punto de volver a caer en manos de los sumisos y con menos posibilidades de ganar la lotería. Pero, tienes que mejorar. Las cosas no van a mejorar sólo con este pensamiento en tu cabeza.
Si realmente quieres ganar la lotería, necesitas inscribir toda tu mente.
- Si no puedes estar satisfecho con un método, entonces estás tirando tu dinero. Usted no va a ganar la lotería por Boss granito sus posibilidades. Vas a ganar la lotería aprendiendo el poder secreto de la probabilidad. Tendrás que ir al río Charles y patear el billete de lotería en el agua.
- Si tienes el dinero, puedes sacar una estafa del fondo del barril. Imagina qué otras oportunidades podrías tener. Puedes conseguir una casa de lujo o un puesto en el corazón del Parque Nacional de Sequoia. Puedes comprar libros raros y aumentar tu conocimiento de los árboles místicos. Puedes peinar el mundo en busca de oro raro y aprender a manipular las matemáticas de la secuencia de Fibonacci.
Pero, por supuesto, nada es gratis.
Ni siquiera la compra de un billete de lotería le proporciona un billete de lotería gratuito. Cuando compras un billete, corres el riesgo de perderlo. Y cuando lo pierdes, pierdes 30.000 millones de dólares. Es una gran suma de dinero, pero por suerte, puede ser reemplazada por algo más valioso si gana la lotería.
- Si quieres ganar la lotería, tienes que estar dispuesto a perder el juego, pero también a poder permitirte seguir jugando. Negar la posibilidad de que puedas ganar sería como decirle al mundo que no vas a nadar. Tal vez pueda seguir tomando la misma precaución ante el próximo sorteo de la lotería. Imagínese la sorpresa de descubrir con antelación una secuencia idéntica de números de lotería, como hizo el novato risueño antes de salir al parque nacional.
- Negar la posibilidad de una victoria más no haría que su tiempo fuera más aburrido, pero podría evitar que sus problemas financieros se agravaran. Si está realmente harto del aire estancado de la vida, podría realizar algunos experimentos con el concepto de viaje en el tiempo. El viaje en el tiempo podría ser la medicina para tus bolsillos doloridos. Sólo recuerda no llevar el tiempo al médico cuando estés medicado…
Mucha suerte con todo el asunto de la lotería, y buena suerte siempre.