Servicios Seo para WordPressUno de los gestores de contenido (CMS) mas usados del mundo es WordPress. La optimizacion SEO para WordPress incluye un conocimiento importante de la arquitectura de la plataforma. Miles de negocios lo usan como arquitectura estandard de gestión de contenido que facilita la actualización y modificaciones de una forma relativamente sencilla.

Además de ser fácil de usar, posee decenas de “plug-in” o “añadidos” que correctamente configurados y aprovechados pueden mejorar las capacidades SEO de la plataforma. Sin embargo, esa configuración no es trivial y requiere de un tratamiento SEO adecuado al perfil de la empresa.

 

Te ofrecemos Servicios SEO para WordPress

Además de sus capacidades intrínsecas para la edición sencilla de contenidos, existe una gran variedad de plugins de WordPress SEO disponibles por la comunidad OpenSource que trabaja sobre esta plataforma. Cada uno con sus propias ventajas y limitaciones. Los blogs gestionados con WordPress son una excelente forma de crear contenido optimizado para los usuarios y motores de búsqueda. Pero es esencial que el SEO para WordPress esté ajustado y personalizado de acuerdo a los criterios SEO de su empresa.

Así, mientras que WordPress es fácil de usar para los contenidos – editar, cambiar y modificar textos – el SEO para WordPress puede ser un desafío de enormes proporciones. Un error puede bloquear un sitio, plugins en conflicto o mal configurados pueden hacer que un sitio sea invisible y no aproveche el potencial de wordpress, y la seguridad de un sitio puede ser comprometida fácilmente.

SEO sobre WordPress y Joomla, ¡Convierte tu website en un escaparate visible en los buscadores!

SEO para WordPress >> , WordPress optimización y más

En SerSeo somos especialistas en SEO, y en WordPress SEO, llevamos trabajando con estas plataformas desde el año 2005, realizando desarrollos con sus distintas versiones, así como migraciones y actualizaciones de versión. Trabajamos con webs desarrollados con WordPress para la optimización de motores de búsqueda, tiendas electrónicas y webs corporativos.

Nuestros servicios:

  • Optimizados los “templates” para WordPress
  • Creamos contenido optimizado para obtener los mejores resultados de WordPress SEO
  • Optimizamos los archivos de imágenes, etiquetas de título, tags, descriptión y demás “metas”
  • Mejoramos el “perfomance” general del website: caché, enlaces rotos, 404, etc..
  • Gestionamos el intercambio correcto de Links (anchor text, alt, ..) con otros sites
  • Diseñamos los blogroll y categorias orientadas al SEO
  • Optimizamos permalinks
  • Sincronizamos e integramos funciones sociales con sus canales (facebook, twitter, etc..)
Y mucho, mucho más

Si desea mas información acerca de por qué somos los líderes en WordPress SEO, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis y un análisis SEO de su sitio web. 

Contacta ahora!

Nuestros servicios se adaptan al presupuesto de su negocio

SEO para WordPress
Contacta ahora!