Nuestro modelo es único. Hemos creado un modelo de negocio que genera ingresos en dos modalidades: consultor y productor.

Nos diferenciamos de la competencia en este importante aspecto. El propio franquiciado al mismo tiempo puede ser proveedor de servicios. Por eso el consultor franquiciado ideal es aquel que puede aportar valor al conjunto: Web designers, webmasters, creativos, diseñadores gráficos, consultores seo, consultores sem, community managers, analistas, especialistas en marketing digital, app developers, consultores en comercio electrónico,.. podrán sumarse al marketplace de proveedores.

  • ¿Eres webmaster, diseñador gráfico o programador freelance?

Si actualmente trabajas en el sector (diseño de webs, hosting, seguridad, desarrollo de apps,..) en SERSEO puedes además aportar tu experiencia y trabajo a la red de consultores franquiciados a través del marketplace. Con lo que dispondrás de una doble linea de oportunidades de negocio. Complementando tus servicios a los clientes actuales con servicios de marketing digital.

  • ¿Como puedo ofrecer mis servicios a la red de consultores?

A través del marketplace. Para participar, además de ser franquiciado podrás obtener una certificación de profesionalidad que aporte garantias. Por ejemplo, si eres un diseñador web sobre Joomla especializado en Virtuemart podrías ofrecer tu servicio al resto de franquiciados. Así mismo al ser franquiciado podrás ofrecer a tus clientes el resto de servicios de marketing digital que te aportaría mas ingresos y fideliza a tu cliente.