Como habrás podido comprobar nuestros servicios son los mas competitivos del mercado. Nuestro nicho de mercado son las pymes de este país (menos de 10 empleados y menos de 1M€ de facturación). Por eso hemos elaborado nuestros métodos con este nicho de mercado en nuestra estrategia comercial.

Otros competidores rozan el doble de presupuesto como mínimo, en la puesta en marcha o setup, y el coste del servicio mensual es mucho mas caro.

Lo mas costoso en el marketing digital no son las herramientas como hubspot, marketo, Infusionsoft u otros. Lo que encarece el servicio, es el consultor de marketing digital que te ayuda y gestiona tu estrategia con esas herramientas.

Nuestro enfoque es dirigirnos a pymes que no tienen un especialista de marketing digital en su plantilla, o si lo tienen, necesitan de ayuda externa y mejora continua. Por lo tanto ofrecemos un servicio lowcost que se concentra en lo realmente esencial para tu empresa.

Para ello usamos un set de herramientas seleccionadas entre proveedores relevantes (partners) que se relacionan con todos los datos y con tu presencia digital. Esto nos permite acelerar y reducir los tiempos de trabajo, automatizando procesos y métodos de comunicación, y por lo tanto reducir los precios.

Nuestra misión pasa por democratizar el marketing digital, haciéndolo accesible a cualquier empresa. Empresas como la tuya.