No queremos clientes cautivos ni que hagan desembolsos importantes antes de conseguir resultados positivos. No tenemos permanencia, ni compromisos de pago, ni licencias de software que adquirir.

Algunas agencias obligan a pagar los servicios anuales del uso del software (como aquellas que usan Hubspot) en la primera cuota. Esto es debido a que la estrategia de Inbound marketing funciona a medio plazo, por término medio hay que estar trabajando 12 meses para comprobar un antes y un después en la evolución de los resultados de la empresa.

Si bien es cierto, en nuestra experiencia, que a partir de los 30-90 días ya se puede intuir como va a funcionar la aplicación de esta técnica, pues hay ciertas áreas que casi inmediatamente después de aplicar una adecuada fase de puesta en marcha (setup) comienzan a verse los primeros resultados. Por eso aunque estamos de acuerdo con que lo ideal es permanecer al menos un año trabajando tu plan de inbound marketing, y nuestros clientes así te lo puede corroborar, nuestra agencia factura mensualmente o trimestralmente.