¡Te ayudamos a emprender con técnicas de Growth Hacking!

Llevamos mucho tiempo ayudando a pymes y emprendedores a lanzar su negocio en la red. Puedes preguntar a nuestros clientes.

Vivimos en un mundo lleno de oportunidades, pero quizás no te atreves a ir  solo. Te acompañamos con nuestra experiencia.

Nosotros te ayudamos

Hablanos de tu proyecto

1. Hablanos sobre tu idea

Contamos con la experiencia de la incubadora de negocios digitales Factoriagris, que lleva desde el año 1999 ayudando a desarrollar negocios en la red. Garantizamos confidencialidad y aportaremos nuestras sugerencias. Y sobre todo te ayudaremos a definir el modelo de negocio y a aplicar técnicas que te ayuden en esta fase inicial.

Analizamos las posibilidades de tu proyecto

2. Analizamos las posibilidades de tu proyecto

Te ayudamos a enfocarlo adecuadamente en función de tus recursos económicos y humanos, así como tus expectativas. Te generamos una propuesta real y factible, dando la forma digital para que aproveches las posibilidades de la red.

Desarrollamos tu proyecto

3. Desarrollamos tu proyecto

Si nuestras aportaciones te gustan podemos ayudarte a desarrollar el proyecto. Trabajamos con tus diseñadores, programadores, y técnicos. Y si no los tienes, nosotros los ponemos. Contamos con mas de 15 años de experiencia en este negocio.

Plan de marketing digital

4. Plan de marketing digital

Adaptamos y seleccionamos aquellas acciones necesarias para llevar adelante tu proyecto. Te preparamos un plan de marketing digital a 12 meses.

Ejecutamos plan de marketing digital

5. Ejecutamos el plan de marketing

Acompañándote en todo momento. Conseguiremos llegar a los mercados planificados y los clientes que deseas. De esta forma no estarás solo, y podrás enfocarte en tu negocio principal, dejándo en nuestras manos el resto. Planificamos, desarrollamos, ejecutamos, analizamos y vuelta a empezar. Nuestros Marketing digital en el turismo te permiten conocer en todo momento, a través de nuestras herrramientas e informes, el estado de tu proyecto en la red.

¿Hablamos…?

Contacta ahora!

Nuestros servicios se adaptan al presupuesto de su negocio

Contacta ahora!