Optimizacion de Google Adwords: ¿Tu campaña de Adwords no funciona? Nosotros la gestionamos por ti.

La optimización de tus campañas en Google Adwords te permitirá evitar que muchas de las personas que hagan clic en esos anuncios no se correspondan con tu cliente ideal.

Esto afecta muy negativamente a tu presupuesto de gasto y al rendimiento de tu campaña. Al final, una campaña mal realizada, se traduce en un retorno de la inversión muy bajo y no tendrás éxito en tu inversión publicitaria, desconfiando de este tipo de aciones y perdiendo una oportunidad única para tu negocio

Campañas de pago por clic en Google Adwords (SEM)

Los enlaces patrocinados o enlaces de pago-por-click en Google Adwords, ayudan a dar visibilidad a tu empresa y productos. Mejorarás tu posicionamiento en Google (Search) y su red de Display (webs y blogs que tienen acuerdo con Google para publicar publicidad).

Está muy indicado para obtener resultados de forma casi inmediata (24h) pero para tener éxito es necesario optimizar continuamente las campañas creadas.

Este servicio, incluido en nuestro servicio de Inbound Marketing, te permite encontrar los clientes que deseas, atraídos a través de anuncios optimizados con los que los usuarios se sentirán identificados.

Incluye

Realizamos un servicio completo para la gestión, seguimiento y control de las campañas de publicidad de Google Adwords:

  • Análisis de la competencia y del público objetivo al que se dirigirá el anuncio.
  • Revisión de palabras claves mas relevantes, mercados, idioma, concordancias y palabras clave negativas
  • Creación y revisión de anuncios según las políticas de Google y objetivos del cliente.
  • Revisión y adaptación de la estructura de campañas y grupos de anuncios.
  • Incrementar la relevancia de los anuncios en función de la web
  • Revisión y ajuste de configuración de la cuenta.
  • Mejorar el nivel de calidad de todos los anuncios
  • Optimización del presupuesto y fijación de la estrategia de pujas.
  • Inserción del código de conversión para un adecuado seguimiento y medición de las conversiones.
  • Activación de remarketing y gestión de listas y ubicaciones en red de display

Posteriormente, se realizan las tareas de mantenimiento y optimización continua de la cuenta que serán las mismas independientemente de si la cuenta es de nueva creación o no:

  • Monitorización de la cuenta para detectar posibles problemas de funcionamiento como anuncios no aprobados por Google.
  • Control de la inversión mensual según los objetivos establecidos por el cliente.
  • Optimización de las campañas revisando pujas, palabras claves, tráfico y coste por clic entre otros factores.
  • Análisis de la campaña para aumentar el número de visitas y maximizar las conversiones de las mismas.
  • Informar mensualmente sobre la evolución de los resultados empleando la herramientas de analítica Web.

 

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