Adwords y Facebook Ads

El taller de publicidad Digital  en buscadores, está pensado para obtener los conocimientos y las habilidades necesarias para diseñar y ejecutar una campaña de anuncios patrocinados en buscadores.

Orientado a profesionales autónomos y pymes de cualquier actividad económica.

Se estudiarán los distintos servicios disponibles, analizando sus prestaciones y las posibilidades que ofrecen. Se estudiarán también diversas herramientas complementarias para el seguimiento y la optimización de las campañas y para gestionar la inclusión y el mantenimiento de las páginas web en los índices de los buscadores, como por ejemplo Google Analytics o Google WebMasters Tools.

El programa analizará y profundizará en el uso de las nuevas herramientas de comunicación comercial que Internet nos está brindando. Permitirá a los participantes desarrollar y/o supervisar su actividad profesional futura con conocimiento de este nuevo medio de comunicación y transacción.

Contenidos

1. Marketing online y su importancia en la presencia web

  • Introducción: ¿Por qué hacer marketing en buscadores?.
  • Tipos de Search Marketing.
  • SEO (Search Engine Optimization).
  • SEM (Search Engine Marketing).

2.- Marketing en buscadores (SEM)

  • Introducción a Google Adwords y Facebook Ads.
  • Copy para adwords y Facebook Ads.
  • Page landings: páginas de bienvenida.
  • Google Adsense (anuncios de texto y banners).
  • Google Adwords Editor.
Contacta ahora!

Nuestros servicios se adaptan al presupuesto de su negocio

Contacta ahora!