¿Que diferencia nuestro Análisis SEO Gratis de otros que hay en la red?

Nuestros análisis SEO Gratis estudian el posicionamiento web y la visibilidad digital de tu empresa. Lo realizamos manualmente a partir de una estrategia personalizada para tu negocio y a partir de la información que nos facilitas, algo que una máquina nunca podrá hacer.. aunque creemos mucho en las posibilidades futuras de la IA 🙂

Estudiamos la visibilidad general en diversos buscadores nacionales e internacionales,  redes sociales, y analizamos factores importantes que deberías de conocer.

 

Recibirás por email un Informe SERP de las posiciones de tu website en los principales buscadores, además tendrás acceso durante 15 días a nuestro panel de monitorización que te dará una visión gráfica de la visibilidad de tu web.

 

El estudio indica la visibilidad de tu web:

  • Posicionamiento web con respecto a tu competencia
  • Principales SERP de tus keywords seleccionadas
  • Principales Keywords competidoras y el valor de las mismas (KEI).

Por favor, ten en cuenta que:

1. Tardaremos algunos días en prepararlo.

El estudio nos lleva varias horas realizarlo. Y la recogida de datos tarda unas 24h.

2. El estudio es personalizado

Investigamos tu mercado, tus competidores, vemos que posibilidades de KW de nicho existen en tu sector, y te daremos ideas potenciales tanto para tu estrategia SEO, como para tu inversión en publicidad SEM.

3. Cuantos mas datos nos facilites mucho mejor

Para poder realizar los informes mas completos nos viene muy bien conocerte mejor: ¿cuales son tus principales competidores?, ¿keywords elegidas?,¿Si inviertes en Google Adwords o Facebook Ads?¿Cuánto gastas aproximadamente en publicidad online (SEM)?,¿analizas tus resultados: conversiones y objetivos?,¿ posicionamiento internacional en países a los que te diriges?,..

4. Mientras te hacemos el informe, puedes ver alguno de los muchos servicios gratuitos automáticos que también realizan análisis SEO parciales.

Puedes ver aquí un listado de herramientas de analisis SEO.

Posteriormente, si lo deseas, te daremos la opción de completar el análisis SEO, con un completo informe de sugerencias y prácticas recomendadas para tu web (Auditoria SEO).
Este documento te ayudará a mejorar la indexabilidad y tu SEO OnPage, y te permitirá realizar un plan de acción con el que podrás conocer y aplicar todas las acciones necesarias para mejorar tu visibilidad y presencia en buscadores.
Solicita Análisis SEO Gratis

Análisis

Análisis SEO Gratis | SERSEO | Servicios marketing digital LowCost para Pymes
Solicita Análisis SEO Gratis